Hablamos de marcar diferencias

Si nos preguntan ¿qué hacemos? Ésa es la respuesta, marcar las diferencias. La cuestión es otra: ¿cómo lo hacemos?

A

CONSTRUYENDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA DESDE EL STORYTELLING

Cada encuentro, cada viaje, cada actividad está concebida desde la narrativa de una historia que sirve de nexo inspirador, de eje temático y de algo recuerrente y obsesivo en Ferrer & Saret, de elemento diferenciador.
B

EL FACTOR DIFERENCIAL

Todos hemos oído hablar del ‘FACTOR X’, una cualidad que hace especial y diferente a algo o alguien y que resulta casi siempre indescriptible. Una cualidad especial y perfectamente descriptible que tienen los eventos, convenciones e incentivos de Ferrer & Saret. Le llamamos el ‘FACTOR EX’ o la garantía de marcar diferencias.
B

EL FACTOR DIFERENCIAL

Todos hemos oído hablar del ‘FACTOR X’, una cualidad que hace especial y diferente a algo o alguien y que resulta casi siempre indescriptible. Una cualidad especial y perfectamente descriptible que tienen los eventos, convenciones e incentivos de Ferrer & Saret. Le llamamos el ‘FACTOR EX’ o la garantía de marcar diferencias.

Nuestra forma de trabajar le resultará cercana: nos cuenta su necesidad, sus ideas y… ¿por qué no?, su presupuesto y empezamos a trabajar, a pensar, a proponer, a encontrar. Y no paramos hasta dar con aquello que sea realmente memorable, emocionante y cautivador. No paramos hasta dar con algo EXtraordinario, EXclusivo, EXcelente y a lo que podamos aplicar nuestra EXperiencia. El FACTOR EX al servicio de su empresa.

EL “FACTOR EX” EN EL PARQUE KRUGER

Memorias de África, un storytelling evocador.

Imagínese llevar a sus mejores vendedores de viaje de incentivo a conocer las más exclusivas reservas de Sudáfrica. Imagínese tener exquisitamente preparados los lodges más elegantes sólo para sus invitados. Imagínese trasladarse de reserva en reserva en mágicos aviones Douglas DC3 de época. Hay quienes no tuvieron que imaginarlo. Lo vivieron. Conocieron en primera persona qué es aplicar el ‘FACTOR EX’ en un viaje de incentivo.

EL “FACTOR EX” EN EL TIBET

Un viaje al Tíbet y a ti mismo.

Hay empresa que buscan siempre dar un paso más, llegar más lejos, impactar más poderosamente. Hay empresas que nos proponen retos así, como un viaje de motivación al Tíbet. Una experiencia enriquecedora e inolvidable porque aparte de hacer un viaje a un lugar maravilloso, aplicamos el ‘FACTOR EX’: nos llevamos como acompañante y cicerone un auténtico lama.

EL “FACTOR EX” EN CHINA

Pioneros en Oriente. Una historia de retos y conquistas.

Viaje usted en el tiempo. Concretamente a 1983. Entonces China era un país cerrado y aislado. Nadie lo visitaba. Jamás se había realizado un viaje de incentivo allí. Pero en la búsqueda de la diferenciación Ferrer & Saret rompió ese tabú. Fuimos los primeros en viajar con un grupo de incentivo a China. Y salió a la perfección. Fuimos los pioneros y esa empresa sigue siendo cliente nuestro. Puro ‘FACTOR EX’.

EL “FACTOR EX” EN CAMBOYA

Raíces centenarias de Indochina. Destino inigualable para una celebración.

La diferencia está en la calidad, en la exclusividad… y también en los detalles. Cuando organizamos un incentivo hacemos más que elegir los mejores vuelos, hoteles y restaurantes. Queremos que el viaje sea una experiencia. Así, en Camboya, asignamos a cada invitado del viaje un tuc-tuc personal con detalles del evento. Usted ya sabe que es cuestión de ‘FACTOR EX’.

C/París 207, 08008 Barcelona (España)
T. +34 932 178 300
welcome@ferrerysaret.es