Hablamos de nuevos proyectos

ACTIVIDADES Y EVENTOS ENOGASTRONÓMICOS

En esta búsqueda por la excelencia, hemos descubierto que hay otra manera de concebir los viajes de incentivo y eventos: la potencia de las propuestas enogastronómicas. Por ello, nos hemos unido con un referente en las experiencias gastronómicas WINE STYLE TRAVEL, que dirige la sumiller y experta Glòria Vallès, y así poder ayudar mejor a las empresas a la consecución de sus objetivos.

ALGUNAS EXPERIENCIAS

REGATAS Y TALLER DE CERVEZAS ARTESANAS PARA BASF Tras dos días de reunión en Sitges, con regatas, un taller de cervezas artesanas con un especialista venido de Bélgica, se logró transmitir los valores de cohesión y trabajo en equipo. CATA DE VINOS PARA SIEMENS Diseñamos una presentación de vinos en función de los conceptos que el cliente quería comunicar (precisión, fiabilidad…) entre más de un centenar de profesionales de asistentes. MARIDAJES CON FERRAN CENTELLES PARA NOVARTIS Con la colaboración del prestigioso sumiller Ferran Centelles (El Bulli) organizamos una competición de maridajes. Las combinaciones más votadas fueron un queso del Segre con vino de Oporto, y un Idiazabal con un vino DOC Rioja.
Somos especialistas en actividades enogastronómicas. Trabajamos sobre los objetivos de marketing, comunicación, recursos humanos y coordinación de equipos de nuestros clientes. Contamos con sumilleres y chefs de primer nivel, e importantes especialistas en gastronomía, enología, en productos como el chocolate, cervezas, esencias y hierbas aromáticas para organizar actividades a medida.

VIAJES, EVENTOS Y ACTIVIDADES DE SALUD Y DEPORTE

Hemos detectado también que a las empresas les interesan llevar a cabo, cada vez más, eventos, team building y viajes de incentivo vinculados a la salud y el deporte. Por ello, y conjuntamente con un referente en el entrenamiento personal y en las propuestas de salud KOA CENTER, dirigido por Anabel Fernández y Fito Florensa, hemos creado un proyecto en torno al Fitness, Health and Travel.

ALGUNAS EXPERIENCIAS

“UNOS DÍAS SALUDABLES” CERCA DE BARCELONA. En colaboración con un EcoResort le proponemos desarrollar una propuesta de team building para su equipo, u ofrecer el mejor regalo posible para sus clientes más importantes: días de deporte y salud en mitad de la naturaleza. “ADIÓS AL ESTRÉS” Diseñamos viajes de incentivo adaptados a sus necesidades. Viajes a la carta donde combinar los más impresionantes encantos del Planeta con un programa para olvidarse del estrés. EVENTOS DONDE “PONERSE EN FORMA” Le proponemos ayudar a los profesionales de su empresa, o a sus clientes, a implementar un mejor estilo de vida, que redunde en la calidad de su día a día. Eventos, acciones y actividades en los que combatir el sedentarismo.
Destinos cuidadosamente elegidos. Especialistas en salud, a su servicio. Comida sana. Actividades de puesta a punto. Eventos y actividades preparados expresamente para las empresas. Viajes de incentivo a la carta. Servicio “taylor made”. Todo ello para ayudarle a implementar hábitos de vida saludables entre sus profesionales y clientes. Bienvenidos a la revolución HFT Experience.